Bienvenidos

Te damos la más cordial bienvenida al sitio del DIF Lerma, donde tenemos un sello que nos distingue: La Atención Integral de la Familia. 

La asistencia social a los sectores más vulnerables del municipio es nuestro objetivo, servir a cada persona en condiciones de mayor necesidad es nuestra pasión, por ello en esta página de internet encontrarás los diferentes programas, servicios y acciones que otorga el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con el firme compromiso de elevar la calidad de vida de las familias lermenses.

Niños, madres adolescentes, jóvenes con problemática social, personas con capacidades diferentes y adultos mayores principalmente, tienen las puertas abiertas de esta noble institución. La esperanza es el valor más importante que tenemos que recuperar en nuestra sociedad, la esperanza de creer que las cosas pueden cambiar, de que nuestro entorno puede mejorar, y de que es posible elevar la calidad de vida de las familias más desprotegidas de nuestro municipio.

La buena conducta, la integración y actitud positiva, son los elementos que distinguen las relaciones laborales de los servidores públicos del DIF Lerma, cultivando los buenos valores ciudadanos.

Bienvenido a ésta tu casa
DIF Lerma

En familia podemos más

Derechos reservados ©2022